Actividades - Semana del Párvulo

actparvulos17

Durante la penúltima semana del mes de noviembre pasado, alumnos de pre-básica de nuestro establecimiento tuvieron la oportunidad de disfrutar de un sinfín de actividades relacionadas a la conmemoración de la Semana del Párvulo. A continuación detallamos algunas de ellas:

En el día martes 21, los niños tuvieron el agrado de presenciar una jornada de cuenta-cuentos, en donde se contó con la participación de algunos de sus padres y apoderados junto al mayor entusiasmo y gratitud hacia los pequeños y también hacia nuestro establecimiento.

El miércoles 22 y junto con saludar a sus educadoras y tías en su respectivo día, los alumnos realizaron la actividad Máster Chef Junior, en donde se convirtieron en pequeños cocineros preparando y repartiendo deliciosas galletas a la comunidad educativa.

En tanto, el día jueves 23 fueron participes de una divertida actividad en el Gimnasio San José, en la cual contaron con la presencia del Mago Danidel, quién sorprendió a los niños con variados trucos de magia que alimentaron la imaginación de los párvulos. Junto con ello, en la ocasión, disfrutaron de variados juegos inflables.

Posteriormente, el viernes 24 los pequeños finalizaron su semana con la fiesta del antifaz, en donde modelaron orgullosos cada una de sus creaciones a sus compañeros y a sus tías educadoras.

Y para cerrar con broche de oro, el lunes 27 exhibieron una muestra fotográfica de variadas experiencias educativas vividas durante el año en curso.

Queremos felicitar a todos y a cada uno de nuestros pequeños párvulos, a sus padres y apoderados y también a la ayuda de sus tías educadoras y asistentes, por lograr construir con mucho entusiasmo y atención cada uno de estos días conmemorativos, en donde los pequeños disfrutaron y celebraron con mucha diversión y alegría.

2017 - Semana de Parvulos

Inicio Semana de Párvulos – Gimnasio FiscalII – Encuentro de Secretarias
Otras Noticias

Llámenos

Si tiene dudas o consultas, comuníquese con nuestro establecimiento llamando al siguiente número:

65-2622397