Aniversario 173 del Colegio Seminario Conciliar de Ancud

173

Con una liturgia y un acto en el gimnasio Monseñor Justo Donoso, nuestro Seminario Conciliar de Ancud, celebró su aniversario 173, de esfuerzo, trabajo y fe. Con dedicación a nuestros pequeños integrantes, hemos cumplido un año más de trayectoria, convirtiéndonos, con mucho orgullo y humildad, en una importante institución formadora no sólo de estudiantes, sino que de grandes personas. Integras, leales, solidarias y poseedoras de un alma cristiana a toda prueba.
En la ceremonia, engalanada espectacularmente por el Ballet de Danza de nuestro colegio, se premiaron a quienes han compartido toda una vida con nuestro alumnos, a través de su trabajo y enseñanzas.
Con 30 años de servicio, se homenajeó al profesor de Educación Física, Fernando Ojeda. Formador de deportistas destacados, entre los que se cuentan basquetbolistas seleccionados nacionales yde quien siempre se reconoce su solidaridad y consejo amable y certero.
La profesora Maritza Aguila, cumple 25 años dedicada a la enseñanza del Inglés. Dedicada y comprensiva, su labor la ha cumplido con los más pequeños integrantes de nuestra familia, iniciándolos en la comprensión del idioma extranjero.
Mismos 25 años que ha enterado Juan Godoy, quien se ha desempeñado como profesor de la especialidad de Turismo y, luego, como Encargado de Documentación y Fotocopiadora de nuestro establecimiento. Siempre con una palabra amable y calidez en su trato, es reconocido por su activa participación en las actividades de Pastoral.
Y por último, Jaime Barría, encargado de Informática y Sala de Enlaces de Educación Media, quien nos acompaña por 20 años de vida laboral en el Seminario. ex alumno y siempre atento a los requerimientos tecnológicos de quien lo necesite, se reconoce por sus conocimientos y sencillez.
Otra de las actividades realizadas por los alumnos está el tradicional compartir del desayuno de los alumnos en sus aulas, con lo que pueden tener un momento más de compañerismo y cercanía.

Aniversario 173 del Colegio Seminario Conciliar de AncudÁlbum nuevo

Emocionante despedida de pequeños SeminaristasSaludos al Seminario Conciliar por su aniversario 173
Otras Noticias

Llámenos

Si tiene dudas o consultas, comuníquese con nuestro establecimiento llamando al siguiente número:

65-2622397