Atlético Seminario complica su clasificación

8 de mayo, 2018

En un vibrante encuentro el cuadro de Atlético Seminario perdió por 2 goles a 1 con su similar de la Universidad de Los Lagos, en el estadio Joel Fritz, complicando su clasificación a la siguiente ronda del torneo Regional de Clubes Campeones.
Como lamentablemente se ha transformando en una tónica, el cuadro estudiantil no pudo imponerse de local, e iniciaron el encuentro bajo el marcador, tras un error de la zaga que aprovechó el jugador universitario José Marnet.
En la segunda etapa, el Seminario se volcó en búsqueda de la igualdad, aunque de manera desordenada. Sin embargo, en uno de aquellos ataques la defensa del elenco portomontino no logró neutralizar los embates cruzados y cometió una falta en plena área chica derribaron a un seminarista. El árbitro no dudo en llevarse el pito a la boca y marcar la pena máxima.
Al minuto 72, Johan Almonacid, transformó en gol y puso la esperanza en la remontada.
Pero la visita tenía algo más que decir, y aprovechando un contragolpe, puso el segundo tanto de los continentales el jugador José Contreras.
El entrenador Marcelo Barría expresó que “por errores nuestros, nos ponemos nerviosos de local. Es algo que debemos mejorar mucho”.
Ahora, sólo queda reeditar las buenas actuaciones en modo visita -el próximo domingo en el estadio Chinquihue-, y lograr clasificar aunque sea como mejor perdedor, para seguir soñando con llegar a la final de esta competición de la Anfa.

Misa Comunitaria, mes de MayoLamentable pérdida de destacado deportista y ex-alumno seminarista
Otras Noticias

Llámenos

Si tiene dudas o consultas, comuníquese con nuestro establecimiento llamando al siguiente número:

65-2622397