Bienvenida Pre-Kinder y Primero Básico.

bienvpre

Como una manera de recibir con alegría y cariño a los nuevos amigos que se integran desde muy pequeños al Seminario, Orientación se encargó, junto con alumnos de la especialidad de Técnico en Párvulos y las tías de cada nivel, de organizar una entretenida bienvenida a los nuevos compañeritos de Pre-Kinder y Primero Básico.

En un momento de baile y juegos, los más pequeños de nuestro colegio se entretuvieron y compartieron con los mensajes de acogida entregados por sus tías y equipo de Pre-Básica y Básica; además de las alumnas de Terceros y Cuartos Medios de la especialidad de Técnico de Párvulos, quienes dieron rienda suelta a la diversión junto a los personajes de los dibujos animados más queridos por los niños.

Para la encargada de Orientación de Educación Básica, Paola Silva, se cumplió con la idea de “que los niños se sintieran acogidos y bienvenidos en nuestro establecimiento educacional. Que vivieran y compartieran un momento de alegría, de juego y de diversión”. Señaló, además, que se agradece la participación de las alumnas. “Es muy importante, ya que colaboran desde antes del show pintando caritas y decorando, lo que le sirve a ellas como experiencia en sus estudios, finalizó.

¡Bienvenidos amiguitos!

Recepción alumnos nuevos de Primeros MediosOraciones al iniciar la Jornada en Hall de Enseñanza Media
Otras Noticias

Llámenos

Si tiene dudas o consultas, comuníquese con nuestro establecimiento llamando al siguiente número:

65-2622397