Celebración Día de la Madre

diamadres

Durante el pasado miércoles 10 del presente y con motivo de la conmemoración de un nuevo día internacional de la madre, nuestro Colegio extendió su invitación a todas y a cada una de las mamás que conforman la comunidad Seminarista, con tal de celebrarlas y reconocerlas con mucho cariño en su respectivo día.

La actividad –organizada gracias al Centro General de Padres– se llevó a cabo en dependencias del Hall de Enseñanza Media, la cual contó con la presencia de las autoridades del establecimiento, docentes, funcionarias y un gran número de apoderadas.

En la ocasión, brilló la presentación de los alumnos del Taller de Danza, quienes deleitaron a todos los presentes con sus respectivos bailes. Junto a ello, se presentó el artista musical “Charro del Norte” quien dedicó su repertorio musical a todas las mamás celebradas.

Posteriormente las celebradas acudieron al comedor de Educación Básica con tal de disfrutar de un ameno coctel, dando con ello cierre a las celebraciones.

Como Colegio, esperamos que todas hayan recibido el amor necesario por parte de sus seres queridos en su día. ¡Feliz día a todas!

2017 - Dia de la Madre

Inicio Campaña Centro de RehabilitaciónCelebración Día del Alumno
Otras Noticias

Llámenos

Si tiene dudas o consultas, comuníquese con nuestro establecimiento llamando al siguiente número:

65-2622397