Celebración Día del Alumno en Colegio Seminario Conciliar

alumno

Con una gran fiesta organizada por docentes, auxiliares y todos los funcionarios del Colegio Seminario Conciliar de Ancud, los estudiantes -desde Pre-básica hasta la Educación Media,- fueron celebrados en el Día del Alumno.

En el inicio de la jornada los niños fueron recibidos por los profesores vestidos con el uniforme del colegio, quienes les retribuyeron todo el cariño que entregan día a día. Muchos abrazos y muchos besos fueron repartidos al momento del ingreso al Colegio. Grandes sonrisas y una cálida alegría.

Luego los alumnos, junto a los docentes, en sus aulas, reflexionaron acerca de las huellas que deja el colegio Seminario Conciliar en ellos: y como ellos perciben su paso por estas dependencias que ven como crecen quemando etapas, desarrollándose como estudiantes y personas integras.
Además proyectaron como sería el legado que quieren dejar en el Seminario, para las nuevas generaciones que vendrán.

Las actividades continuaron con un rico desayuno organizado por cada curso, compartiendo distendidamente.
Ya bien alimentados en cuerpo y conciencia, se dirigieron hacia el Gimnasio Monseñor Justo Donoso, lugar que estaba completamente adornado y dispuesto como el set de un estelar de TV.

Pasaron uno a uno los invitados, quienes bailaron y cantaron para sus alumnos. Ricky Martin, Jenifer López, y otros artistas pasaron por el escenario del gimnasio. y la sorpresa de la jornada la patrulla de Scooby Doo, quienes recorrieron la ciudad contagiando su ritmo y alegría.

La fiesta culminó con la interpretación del tema “Abrázame”, de Camila Gallardo, en lenguaje de señas y la entrada dela Batucada, que hizo vibrar el Gimnasio Monseñor Justo Donoso.

¡Felicidades Alumnos!

Celebración Día del Alumno en Colegio Seminario

Lamentable pérdida de destacado deportista y ex-alumno seminaristaSalida Pedagógica, destino Lota
Otras Noticias

Llámenos

Si tiene dudas o consultas, comuníquese con nuestro establecimiento llamando al siguiente número:

65-2622397