Celebración Día del Alumno

diadelalumno17

Como cada año, nuestro Colegio realizó una serie de sanas y divertidas actividades con tal de celebrar a todos los alumnos en su día.

El recién pasado 11 de mayo se celebró a nivel nacional el “Día del Alumno”, instancia en la cual docentes, asistentes y funcionarios celebraron a nuestros estudiantes con dedicación, conmemorando el derecho a una sana educación.

Para ellos el día comenzó con una reflexión y un desayuno organizado por las directivas de cada curso, para posteriormente ser partícipes de un acto de celebración cargado de emociones en dependencias de nuestro gimnasio. En la ocasión, los niños y jóvenes disfrutaron con mucha alegría y risas las variadas competencias deportivas, bailes y presentaciones artísticas y musicales que acompañaron la jornada.

¿Desde cuándo se celebra este día?

El día del alumno se celebra en nuestro país desde el año 1992, el cual fue establecido mediante decreto 147 del Ministerio de Educación. En él, se reconoce al estudiante como un ser de derecho y además se le incentiva a convivir de sana manera con el resto de los alumnos a través de actividades lúdicas y altamente participativas.

¡Un saludo a todos nuestros alumnos Seminaristas!

2017 - Dia del Alumno

Celebración Día de la MadreCharlas Vocacionales Educación Superior
Otras Noticias

Llámenos

Si tiene dudas o consultas, comuníquese con nuestro establecimiento llamando al siguiente número:

65-2622397