Cuarta Feria de Educación Superior

feria

Por cuarto año, el Colegio Seminario Conciliar organiza la Feria de la Educación Superior, evento que busca entregar a nuestros alumnos -y a los de otros colegios también-, una variedad de posibilidades para que, al salir de cuarto medio, puedan seguir estudiando, ya sea en las universidades, centros de formación técnica, institutos profesionales, fuerzas armadas y de orden o, incluso más confesional.
En el gimnasio Monseñor Justo Donoso, se instalaron los diversos estands de las instituciones educaciones que respondieron a esta invitación a mostrar sus alternativas de carreras y planes de estudios, considerando, también, las formas de financiamiento necesarias, incluyendo la opción de gratuidad.
Claudia Galindo Subdirectora del Colegio Seminario, señaló que esta es una instancia importante para el colegio, ya que es la manera más cercana que tienen los estudiantes de poder acceder a la información, ya que es así como pueden tomar una mejor decisión.
Los estudiantes que visitan la feria también la valoran, como es el caso de Agustín Abarca, estudiante enseñanza media, para quien estas instancias hacen más fácil poder informarse.
Es importante recalcar que este año se contó con el auspicio de la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt y la colaboración de los colegios San Andrés y San Sebastián, de Ancud, quienes pudieron acercarse junto a sus alumnos y docentes a conocer de las instituciones educacionales expositoras y, además participar de charlas informativas de algunas de ellas, impartidas por las propias casas de estudios superiores.

Alumnos aprenden de orden financieroDía Nacional del Cuequero
Otras Noticias

Llámenos

Si tiene dudas o consultas, comuníquese con nuestro establecimiento llamando al siguiente número:

65-2622397