Ceremonia de Envio - Kinder 2017

enkinder17

Con tal de finalizar una importante etapa en el principio de la vida académica y estudiantil, nuestros pequeños alumnos de Kinder fueron homenajeados con su respectiva Ceremonia de Envío, realizada el pasado viernes 15 de Diciembre en dependencias del Gimnasio Justo Donoso.

Esta celebración marcó la finalización de su etapa preescolar de enseñanza, lo que conducirá a los niños –durante el próximo año– a aventurarse en el ciclo de formación de Enseñanza Básica. Aun quedará en el aula el eco de sus risas, y los recuerdos de aquellos primeros días en los que buscaban conocer este nuevo mundo que es aprender.

En compañía de sus docentes educadoras, asistentes, padres y apoderados, nuestra comunidad educativa buscó enseñar e inculcar valores con tal de convertirlos en buenas personas a futuro, incentivando y despertando el deseo de aprender y jugar en sana convivencia.

Por ello, queremos desear a todos los pequeños el mejor de los éxitos para esta nueva etapa que comenzarán a recorrer una vez regresen de sus vacaciones.

¡Muchas felicidades a los graduados!

2017 - Ceremonia de Envio Kinder

Cuadrangular de Básquetbol – Sub 14Exitosa Misión Pastoral en Yuste
Otras Noticias

Llámenos

Si tiene dudas o consultas, comuníquese con nuestro establecimiento llamando al siguiente número:

65-2622397