Inicio Campaña Centro de Rehabilitación

ayudancud

Como institución católica, nuestro Colegio tiene la misión de formar alumnos con valores cristianos siendo activos protagonistas en momentos de necesidad. Es por ello que durante la jornada de ayer, dimos inicio a nuestra participación en la campaña local de recolección de fondos en ayuda del Centro de Rehabilitación de Ancud.

En el momento de oración del recién pasado lunes, el Centro de Estudiantes hizo entrega a todos y a cada uno de los delegados de los cursos una alcancía, destinada a recaudar la ayuda necesaria para los niños y a las familias que componen el Centro de Rehabilitación local.

Como Colegio nos encontramos muy orgullosos de participar de esta noble causa que engloba a toda nuestra comunidad ancuditana, por lo que nos comprometemos de todo corazón bajo el propio lema de la campaña “Avancemos Juntos”. Este año, la meta a superar asciende los 67 millones de pesos.

La sexta jornada del Niño en Rehabilitación se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de noviembre en el Gimnasio Fiscal de Ancud.

2017 - Entrega de Alcancias

Misa Mes de MayoCelebración Día de la Madre
Otras Noticias

Llámenos

Si tiene dudas o consultas, comuníquese con nuestro establecimiento llamando al siguiente número:

65-2622397