Lamentable pérdida de destacado deportista y ex-alumno seminarista

atletico

Colegio Seminario Conciliar de Ancud, lamenta comunicar el sensible fallecimiento de1 destacado ex. alumno 2.-Miguel Elias Adue Barría, perteneciente a la Promoción del año 1989, quien tuvo sus funerales el 10 de mayo.

Miguel Elias , fue licenciado de Cuarto Medio del año 1989, siendo en sus paso por el colegio Seminario Conciliar de Ancud, un destacado deportista en la disciplina de fútbol, perteneciendo a la Selección Escolar del año 1987, que en el mes de septiembre de ese año, participó en un campeonato Regional, en la comuna de Paillaco. Junto a sus compañeros de la época, logran ser Campeones Regionales, lo que les otorga la posibilidad de participar en el Campeonato Nacional de Fútbol Escolar, desarrollado en la ciudad de la Serena (foto).
Germán Ojeda, su profesor de fútbol, lo recuerda como un joven tranquilo, muy respetuoso y de buenas costumbres.
El Colegio Seminario Conciliar de Ancud, expresa a sus familiares, Esposa e hijos; Padre y hermanas y demás familiares, sus más sentidas condolencias por la partida de Miguel Elias Adue Barría, (Q.E.P.D) y pide al señor de la vida, le de una resignación cristiana.

Atlético Seminario complica su clasificaciónCelebración Día del Alumno en Colegio Seminario Conciliar
Otras Noticias

Llámenos

Si tiene dudas o consultas, comuníquese con nuestro establecimiento llamando al siguiente número:

65-2622397