Licenciatura de Cuartos Medios

licenciatura2017

El recién pasado viernes 17 se llevó a cabo la realización de la Licenciatura de nuestros IVº Medios. La ceremonia fue encabezada por nuestra Rectora, Hna. Inés Bello Ovalle, en compañía de su equipo directivo, contando a la vez con la presencia de autoridades comunales, directores de casas de estudio, padres y apoderados.

128 estudiantes de las especialidades de Acuicultura, Técnico en Alimentación, Técnico en Electricidad, Técnico en Enfermería, Técnico en Párvulos y Científico Humanista, recibieron su Licencia de Enseñanza Media de manos de sus respectivos profesores jefes, culminando de esta manera, en una jornada cargada de emoción, un importante ciclo en sus vidas y en su formación académica.

A través de un emotivo discurso, la rectora de nuestro establecimiento dio su despedida a los jóvenes egresados, deseándoles un buen futuro y porvenir en este nuevo camino que comenzarán a recorrer. A continuación detallamos parte de sus emotivas palabras:

Queridos alumnos,

Sin darse cuenta, el tiempo ha pasado y ya no son esos niños que temerosos, ansiosos y contentos ingresaron al Colegio por primera vez.

Es tiempo de volar, de descubrir nuevos horizontes, nuevas metas y sueños por alcanzar.

Hoy quiero dejar para ustedes un mensaje que puedan escuchar con atención y que de alguna manera les sirva en estos nuevos rumbos que pronto iniciarán, para seguir construyendo con esfuerzo y dedicación sus proyectos que los conducirán a ser hombres y mujeres de bien, felices de la vida que Dios les ha regalado.

Para ser feliz no importa lo que el mundo te ofrezca, sino lo que tú puedas ofrecer, porque todo lo que se da regresa.

No te compares con nadie, mídete contigo mismo; es la única manera segura de avanzar. Con los años aprenderás que son los atajos que alargan el camino, hay 3 cosas que nunca regresan:

El tiempo, las palabras y las oportunidades, por tanto… aprovéchalas.

¡¡Felicidades a nuestros egresados y a sus familias!!

2017 - Licenciatura Cuartos Medios

Despedida de Cuartos MediosSalida Pedagógica – Teletón
Otras Noticias

Llámenos

Si tiene dudas o consultas, comuníquese con nuestro establecimiento llamando al siguiente número:

65-2622397