Liturgia inicio de clases 2018

Inicio2018

En el inicio de un nuevo año lectivo, el lunes 5 de marzo, el Colegio Seminario Conciliar de Ancud realizó una Liturgia -dividida en dos partes, una para la enseñanza media y otra para básica y párvulos-, que contó con la presencia del padre Alex Gallardo, quien entregó un mensaje de espiritualidad, renovación de la fe y perseverancia y empeño frente a los nuevos desafíos que se avecinan. Tanto para los alumnos, como los profesores y demás trabajadores de este establecimiento educacional.

De acuerdo a las palabras de Ricardo Oyarzo Sandoval, nuevo Rector del Seminario, este es un momento histórico para el Colegio, ya que ha alcanzado el mayor número de alumnos matriculados en sus 172 años de existencia. Lo que representa un gran reto para la institución.

Los alumnos nuevos fueron recibidos con calidez y cariño por parte de sus compañeros más antiguos. por su parte, los profesores y asistentes de la educación los acogen con la esperanza de hacer e ellos las mejores personas, marcadas por el “sello seminarista” de fe y trabajo, sumado al respeto que caracterizan a quienes han pasado por sus aulas durante su larga vida educando, enseñando y guiando a los niños y jóvenes de Chiloé.

2018 - Liturgia Inicio de Clases

Info. Inicio Año Escolar – 2018Primer día de clases, la alegría del reencuentro
Otras Noticias

Llámenos

Si tiene dudas o consultas, comuníquese con nuestro establecimiento llamando al siguiente número:

65-2622397