Los alumnos celebraron Pentecostés con alegría

Pentecostés

Con gran alegría y un espectáculo lleno de energía, baile, y canto, los alumnos del Colegio Seminario Conciliar de Ancud celebraron Pentecostés, en el Gimnasio Monseñor Justo Donoso de nuestro establecimiento.

La fiesta fue amenizada por el cantautor cristiano Pablo Cifuentes, quien hizo vibrar a los estudiantes con sus entretenidas canciones, al ritmo de la cumbia, reggaeton y mucha música bailable. Todo con un mensaje que llama a la reflexión, a la adoración del Señor, al respeto y cuidado de la fe; lo que genera no sólo un momento entretenido, sino que permite que a los más pequeños les llegue de mejor manera este mensaje de salvación, de evangelización y gozo.

En primer lugar, la encargada de la organización de la presentación, Ana Pérez Márquez, entregó un mensaje a los más pequeños de nuestra familia, los niños de Pre-básica y 1er ciclo de Básica. Además, nuestro Capellán Padre Alex Gallardo guió la oración inicial celebrando Pentecostés, para luego continuar y disfrutar del show de este cantante temuquense, bailando y saltando. Para luego dar paso a los más grandes: alumnos de 2do ciclo y enseñanza media que continuaron moviéndose y cantando con er contagioso ritmo de este energético espectáculo.

Durante la jornada de la tarde los mismos funcionarios del Colegio Seminario Conciliar  pudieron también hacer su propia celebración de Pentecostés, conmemorando el descenso del Espíritu Santo sobre los Apóstoles de Jesucristo. Lo que marca el nacimiento de la Iglesia.

Los alumnos celebraron Pentecostés con alegría

Alumnos de Acuicultura visitaron empresas del rubroPresentación Listas para elección de Centro de Alumnos
Otras Noticias

Llámenos

Si tiene dudas o consultas, comuníquese con nuestro establecimiento llamando al siguiente número:

65-2622397