Muestra de Danza Folklórica - 2017

muestradza17

Durante los días 27 y 28 de septiembre pasado se llevó a cabo –junto a un gran éxito y afluencia de público– una nueva edición de la Muestra de Danza Folklórica, coordinada por el departamento de Educación Física de nuestra institución.

Esta importante actividad contó con la presencia de directivos, docentes y asistentes de la educación, sumada a la presencia de padres y apoderados, quienes en conjunto disfrutaron de cada una de las artísticas presentaciones de sus hijos y alumnos.

La finalidad principal de la realización de este evento buscó fomentar y ofrecer un espacio de participación a todos los alumnos de nuestro Colegio, desde Pre-Kínder hasta Enseñanza Media, a través de una expresión artística tan importante como lo es la danza.

La práctica de esta disciplina estimula el compromiso, compañerismo y la voluntad, elementos que se convierten en esenciales para enfrentar los desafíos de la vida escolar y personal. Su trabajo permite coordinar destreza física, actividad intelectual y además, permite que niños y jóvenes se sensibilicen y desarrollen su personalidad a través de la ejecución de este noble arte.

Agradecemos al departamento de educación Física por la realización de esta ceremonia, así como la presencia de cada uno de nuestros alumnos participantes y al constante apoyo ofrecido por sus padres y/o apoderados.

2017 - Muestra de Danza Folklorica

Clasificación en Concurso C. de DiputadosProtocolo de Admisión – 2018
Otras Noticias

Llámenos

Si tiene dudas o consultas, comuníquese con nuestro establecimiento llamando al siguiente número:

65-2622397