Inicio Semana de Párvulos - Gimnasio Fiscal

parvulosfiscal

Con tal de dar el puntapié inicial a la celebración de la semana de los Párvulos, el pasado lunes 20 de noviembre nuestros pequeños estudiantes fueron partícipes de un show artístico realizado en dependencias del Gimnasio Fiscal de Ancud.

Esta actividad –organizada y llevada a cabo por alumnas de la Universidad de Los Lagos– logró reunir, en un ambiente de alegría, diversión y sano compañerismo, a diversos grupos de alumnos de pre-básica provenientes de diferentes establecimientos educacionales de nuestra ciudad, para así dar inicio en conjunto a las celebraciones de la Semana de la Educación Parvularia.

Posteriormente y a su llegada a nuestro Colegio, los pequeños recorrieron nuestras dependencias con tal de entregar mensajes alusivos al Día Internacional de los Derechos del Niño.

El día de la Educación Parvularia fue instaurado en nuestro país en el año 1991, durante el mandato del Presidente Patricio Aylwin; fue la forma de destacar el importante rol de estos profesionales con el sistema educativo chileno. Se celebra cada 22 de noviembre, fecha que corresponde a la creación, en 1944, de la primera escuela de Educación Parvularia en la Universidad de Chile.

2017 - Actividad Gimnasio Fiscal (Kinder)

Calendario de Actividades – DiciembreActividades – Semana del Párvulo
Otras Noticias

Llámenos

Si tiene dudas o consultas, comuníquese con nuestro establecimiento llamando al siguiente número:

65-2622397