Saludos al Seminario Conciliar por su aniversario 173

saludos

Al cumplir 173 años, nuestro colegio Seminario Conciliar ha recibido una gran cantidad de saludos por la trayectoria de excelencia en lo académico y en la formación humana de sus estudiantes. Algunos de ellos son:

Juan María Agurto Muñoz, Padre Obispo de la Diócesis de San Carlos de Ancud, “le envía un cordial saludo a toda la comunidad educativa en su aniversario n° 173, les deseo abundantes bendiciones y que cada día se impregne más el verdadero espíritu del Colegio”.

Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Seminario Conciliar de Ancud:
Felicita a la institución por sus 173 años, formando generaciones con alta calidad humana. Feliz Aniversario y que sean muchos años más de sabiduría y de buena labor educativa”.

Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Ancud”:
“Es particularmente grato saludarle afectuosamente y expresarle las más conceptuosas congratulaciones, a nombre de los Instructores, Carabineros Alumnos, Profesionales y Personal Técnico, de dotación de este plantel docente, y en el suyo propio, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Establecimiento Educacional. Junto con reiterarles sus saludos, se vale de esta grata oportunidad para señalarle sus sentimientos de respeto y admiración”, Claudio Henriquez Valenzuela, Mayor de Carabineros, Comandante de Grupo.

Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt:
Hermana Inés Bello Ovalle, Directora del Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt, le envía un cordial saludo a la comunidad educativa del Colegio Seminario Conciliar de Ancud, en su aniversario n° 173. Agradece la invitación y les desea un bendecido y alegre aniversario. Que cada día se impregnen más del verdadero espíritu del colegio. A toda la comunidad, mucha paz y armonía”.

Corporación Municipal de Ancud:
“Jorge Uribe Gallardo, Secretario General de la Corporación Municipal de Ancud, agradece al Sr, Ricardo Oyarzo Sandoval, Rector del colegio Seminario Conciliar de Ancud, por la invitación a la celebración de su Aniversario n° 173, y hace extensivo sus saludos a cada uno de los integrantes que conforman la comunidad educativa del Colegio, deseándole el mayor de los éxitos en dicha celebración”.

Aniversario 173 del Colegio Seminario Conciliar de AncudHomenajes al celebrarse el natalicio de Gabriela Mistral
Otras Noticias

Llámenos

Si tiene dudas o consultas, comuníquese con nuestro establecimiento llamando al siguiente número:

65-2622397