Triangular de Voleibol

voleysca

Continuando con el objetivo de inculcar una eficaz y constante práctica del deporte, nuestro Colegio organizó un Triangular de Voleibol disputado los días 23 y 24 de noviembre pasado.

Los resultados de los equipos que disputaron dicha competición fueron los siguientes:

  • Liceo El Pilar (1º lugar)
  • Seminario Conciliar de Ancud (2º lugar)
  • Liceo Domingo Espiñeira Riesco (3º lugar)

La competición –de todos contra todos– dio su puntapié inicial con mucho entusiasmo por parte de cada uno de los equipos participantes, quedando eliminado en primera instancia el equipo del Liceo Domingo Espiñeira Riesco.

Posteriormente, se disputó una verdadera final de infarto entre el Liceo El Pilar y el equipo de nuestro Colegio, ocasión en donde los Pilarinos obtuvieron la victoria y la ansiada copa luego de un encuentro de más de dos horas. El equipo rival conquistó el encuentro al ganar el primer set, el cuarto y el quinto –con tan sólo una diferencia de dos puntos– mientras que nuestro Colegio ganó el segundo y tercer set del partido.

La meta principal de esta competencia consistió en promover espacios para la práctica de un deporte tan noble como lo es el Voleibol, especialmente en los Colegios, puesto que su constante actividad promueve la generación de lazos sociales, amistad y de relaciones entre pares.

2017 - Triangular de Voleibol II

Campeonato Comunal – Tenis de MesaIntervención – Vida deportiva
Otras Noticias

Llámenos

Si tiene dudas o consultas, comuníquese con nuestro establecimiento llamando al siguiente número:

65-2622397